Celestes dieron 'bienvenida' a Aníbal Zurdo

  • El delantero aseguró que llegar al Cruz Azul es un sueño cumplido

Aníbal Zurdo se integró este martes a Cruz Azul, equipo que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento, y tras la práctica, el delantero recibió su novatada.

Zurdo saludó de mano a cada uno de los integrantes del plantel, quienes se formaron para darle de nalgadas al ariete, mientras éste pasaba por en medio de las piernas de cada uno de sus nuevos compañeros..

Pasada la "bienvenida", el jugador habló de lo que significa vestir la playera de La Máquina, donde jugará los próximos dos años.

"Para mí es un sueño venir a Cruz Azul, a un equipo grande, que va a luchar por cosas importantes; es verdad lo que dicen: que hace algunos años quería venir", dijo.

En ese sentdo, el atacante espera que se cumplan los objetivos del equipo que, además de jugar el torneo Apertura 2014, también participará en la Liga de Campeones de la CONCACAF y en el Mundial de Clubes.

"Son tres competiciones importantes, la Liga hace mucho que no se consigue; el Mundialito es un regalo, es algo bonito de jugar, así que vamos a intentar luchar por todo", afirmó.

Con 18 goles marcados la temporada anterior, Zurdo espera poderse ganar un lugar en el ataque del cuadro de La Noria, donde el argentino Mariano Pavone es el titular.

Respecto al Mundial Brasil 2014, el ariete espera que México y España ganen en esta segunda jornada pues apoya a las dos Selecciones, ya que cuenta con la nacionalidad de ambos países.

"Quiero que gane España y quiero que gane México, no sé qué te diría si llegan a la Final pero espero que ganen los dos. He seguido poco el Mundial por el lío de venir y el horario, pero sí me gustaría que los dos ganasen todos los partidos", concluyó.