Juninho será respaldado para ser Capitán en Tigres

  • Juninho se siente respaldado por sus compañeros para ser el Capitán de Tigres
  • Tigres quiere ser protagonista y no vivir angustiado por calificación del Torneo
El técnico Ricardo Ferretti será quien decida el nombre del nuevo capitán de Tigres, pero si lo hacen por votación, Juninho es consciente que estaría ganando por el respaldo de sus compañeros.

Y es que Juninho platicó que cuando se eligió a Lucas Lobos, fue por votación y ambos quedaron empatados, pero por antigüedad, el argentino se quedó con el gafete.

Ahora, Juninho está listo para tomarlo y en caso de que "Tuca" no le dé ese gafete, aceptará la decisión. "Qué bueno que uno tiene el respaldo de los compañeros, agradezco sus palabras (de Torres Nilo); Tuca aún no ha platicado con nosotros de quién será capitán, pero yo me siento muy preparado para esto, si me toca a mí lo haría con mucho gusto, será mucho orgullo ser capitán de un equipo tan grande como Tigres".

"Entre Lucas y yo así fue (por votación), quedamos empatados, decidimos por Lucas que tenía más tiempo aquí, yo me quedé como Subcapitán auxiliándolo, hacíamos las cosas juntos Lucas, Damián, yo, Hugo Ayala; quien escoja el Tuca va a estar bien servido el equipo", dijo Juninho, quien realizó las pruebas físicas.
 
Respecto al juego amistoso ante Cruzeiro, Juninho resaltó que es una muy buena prueba para que Tigres mida su nivel. "Un parámetro muy  bueno, es el actual campeón Brasileño, Cruzeiro es el líder, es el mejor equipo de Brasil, conozco a muchos jugadores, amigos, será un parámetro muy bonito".

PROTAGONISTAS DESDE LA PRIMERA JORNADA 

El defensa Iván Estrada subrayó que Tigres ya no quiere vivir angustiado por una calificación a poco antes de que concluya un torneo, por lo que irán por todo desde el inicio del A2014.

"Desde el primer partido queremos demostrar que queremos ser protagonistas y no queremos andar batallando. Está en puerta el partido a Libertadores y queremos llegar al 100 por ciento", apuntó Iván "Guty" Estrada.