Oficializó América llegada del argentino Gonzalo Díaz

  • El martes pasado, Antonio Mohamed adelantó el préstamo del mediocampista por parte del Godoy Cruz

La directiva del América oficializó al mediocampista argentino Gonzalo Díaz, como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2014.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cuadro de Coapa dio la bienvenida al ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza.

“#Oficial El mediocampista argentino Gonzalo Díaz es nuestro nuevo #RefuerzoÁguila para el #AP2014 ¡Bienvenido!”, se puede leer en la red social.

El martes pasado, Antonio Mohamed adelantó el préstamo del mediocampista Gonzalo Díaz por parte de Godoy Cruz, por lo que el argentino estará reportando en los próximos días con América.

"A Gonzalo Díaz lo doy como un hecho. Me dijo la directiva que las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta arreglar el tema migratorio", dijo en aquella oportunidad el “Turco”.

De igual manera, las Águilas anunciaron en días pasados que ocuparán cuatro plazas de extranjero. Hasta el momento se encuentran Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Gonzalo Díaz y el cuarto  podría ser el mediocampista Sebastián Blanco, quien se encuentra negociando con los de Coapa.

Cabe recordar que a partir del próximo torneo, Osvaldo Martínez ya no ocupará un lugar como foráneo.

El América se encuentra desde el lunes en Cancún, Quintana Roo, donde llevará a cabo su segunda etapa de la Pretemporada.