El PSV buscará el liderato en la liga holandesa y distanciarse del Zolle

Bruselas, 28 ago (EFE).- El PSV Eindhoven, que ha arrancado la liga holandesa imparable, intentará este fin de semana adjudicarse el liderato de la liga holandesa y poner distancia con el PEC Zwolle, que sigue en racha tras conquistar la Supercopa, y con el que está empatado a nueve puntos.

El equipo de Philip Cocu se lo ha llevado todo en las tres primeras jornadas de competición, tras vencer al Willem II (1-3), al NAC (6-1) y al Ajax (1-3), un ritmo que sólo ha podido seguir de momento el Zwolle, que salió victorioso de sus encuentros con el Utrecht (2-0), el Dordrecht (1-2) y el Vitesse (2-1).

El PSV, que quedó cuarto en la anterior temporada, se enfrentará este domingo con el Vitesse, mientras que el Zwolle, que solo obtuvo una undécima posición en 2013, se verá las caras el mismo día con el modesto NAC, por lo que podría tenerlo más fácil que el PSV para llevarse de nuevo un buen resultado este fin de semana.

El partido Go Ahead Eagles-Willem II abrirá el viernes los enfrentamientos de esta cuarta jornada.

El sábado, los contendientes serán Cambuur-Den Haag, Excelsior-Heracles, Dordrecht-AZ, y Heerenveen-Utrecht.

El domingo, aparte del PSV y el Zwolle, jugarán el Groningen contra el campeón de la liga holandesa el año pasado, el Ajax, y el Twente con el Feyenoord, que quedó segundo en la clasificación.

Cuarta jornada

Viernes 29 de agosto

Go Ahead Eagles-Willem II

Sábado 30 agosto

Cambuur-Den Haag

Excelsior-Heracles

Dordrecht-AZ

Heerenveen-Utrecht

Domingo 31 agosto

PSV-Vitesse

Groningen-Ajax

NAC-Zwolle

Twente-Feyenoord

EFE